-->

Este blog recoge las Novedades del CEIP EL QUIJOTE

Siendo su cometido el de informar de las últimas novedades del centro, desde la dirección del mismo os informamos de que no se publicarán ningún tipo de comentarios.


martes, 10 de septiembre de 2013

BIENVENIDA AL CURSO 2013-2014

 Castillos en el aire
CP “EL QUIJOTE”

Bienvenidos a todos y todas a este nuevo curso que empieza hoy. Como veréis, para este curso nos hemos propuesto soñar con castillos en el aire.
A veces, a los que sueñan con castillos en el aire les llaman locos, como llamaban a Don Quijote. Nosotros, como siempre, elegimos ser “Quijotes”.
En los tiempos que corren, necesitamos castillos que nos recuerden que nuestra escuela sirve para formar personas libres, construyendo una educación que ponga la vida en el centro.
Os invitamos a construir vuestros propios castillos en el aire, con los sueños e ilusiones que traéis para este curso que comenzamos.

 Este año construiremos,
en el aire, un castillo,
con letras, números, risas
y almenas de sentimientos.
Donde iremos a sumar,
leyendo, hablando, escuchando,
naciendo así las palabras
que luego recitaremos,
escribiendo o dibujando
en el papel de la mente.
Y entre canciones y bailes,
poesías y tambores,
de guirnaldas de sonidos,
adornaremos el aire.
Y al salir del castillo,
azadas,
muchas semillas y frutos,
fuertes raíces y ramas.

Escrita por Jorge Mellado para todos los que forman parte de la comunidad educativa del CP EL QUIJOTE. 

Y tras la inauguración del curso, les dejamos información que les puede interesar sobre el servicio de COMEDOR ESCOLAR para este nuevo curso 2013-2014. "Haga clik" en el enlace que aparece a continuación para acceder al documento en pdf donde encontrará la información completa sobre precios y formas de pago.