-->

Este blog recoge las Novedades del CEIP EL QUIJOTE

Siendo su cometido el de informar de las últimas novedades del centro, desde la dirección del mismo os informamos de que no se publicarán ningún tipo de comentarios.


viernes, 27 de septiembre de 2013

Llega el mes de octubre y con él la jornada partida que nos acompañará a lo largo del curso, el nuevo horario a partir del próximo  MARTES 1 de OCTUBRE será:




Los alumnos que hagan uso del servicio de comedor estarán atendidos por el personal de la empresa que presta el servicio entre las 13:00 y las 15:00h. Aprovechamos este espacio para informarles de que ya está disponible el menú de octubre, sólo tiene que hacer clik en el enlace que aparece a continuación:





Les recordamos que si necesitan que su hijo acuda al colegio antes del comienzo de clase, disponen de la actividad "Los Primeros del Cole" que organiza y gestiona la AMPA del centro. Además a partir de octubre comenzarán las actividades extraescolares organizadas también por la AMPA del centro. En el apartado Blogs y webs del colegio tienen disponible el enlace al blog del AMPA.