-->

Este blog recoge las Novedades del CEIP EL QUIJOTE

Siendo su cometido el de informar de las últimas novedades del centro, desde la dirección del mismo os informamos de que no se publicarán ningún tipo de comentarios.


martes, 18 de abril de 2017

Especial 25 Aniversario de Nuestro Cole y Jornadas Culturales

Hoy, a más de uno le habrá costado el madrugón, después de un merecido descanso nos volvemos a encontrar y aunque cuesta levantarse, ayuda mucho saber, que vas a encontrarte con tus amigos, piensas en lo estupendo que es estar con ello,s y todo lo que queda por aprender juntos, así que dibujas una sonrisa y con mucho ánimo comienzas un gran día.

Pero si recordáis, antes de las vacaciones, en el cole celebramos algo especial, fue un acto memorable, que pasará a formar parte de la historia de nuestro cole y de la que nos sentimos orgullosos todos los que la hemos podido compartir, vivir y sentir. Gracias a todos los que han hecho posible este acto tan bonito.

Todos llevamos un "Quijote" en nuestro corazón y celebramos 25 Años con mucha alegría e ilusión.


¡¡¡   FELIZ 25 ANIVERSARIO QUIJOTES  !!!

Ya está subido el vídeo con el "Acto especial del 25 Aniversario", y un vídeo con un pequeño recorrido por la historia de nuestro cole, contada en imágenes, que además aparece en el margen derecho de forma permanente. 

También, podéis disfrutar de otro vídeo montaje, con fotos de los trabajos realizados durante las jornadas culturales.

Espero que os guste, y os recuerdo que están siempre visibles en la pestaña: "Fotos & Vídeos"

Para ver todos los vídeos, haz "clik" en la imagen que ves a continuación: