-->

Este blog recoge las Novedades del CEIP EL QUIJOTE

Siendo su cometido el de informar de las últimas novedades del centro, desde la dirección del mismo os informamos de que no se publicarán ningún tipo de comentarios.


jueves, 16 de febrero de 2017

Carnavales "Quijoteños" 2017


En un lugar de Madrid, de cuyo nombre si quiero acordarme, en este mes de febrero, con mucha gracia y salero y algún caballero andante, mira a su alrededor, ve gigantes por todas partes  y no son sueños..... Esta vez, son verdad, que desfilando están, porque ya es Carnaval.


Este año es especial, porque celebramos nuestro 25 Aniversario, así pues, el Tema del Carnaval es el libro, que dio nombre a nuestro Caballero andante, citado anteriormente: "El Quijote" y por eso, este año queremos que nuestro Cole, se convierta durante esos días, en las páginas de este gran libro llenándose de Quijotes, Dulcineas, Sanchos, Molinos....

"Aquí os dejo la circular a los padres en formato PDF", con la información de los carnavales (incluida la imagen que puedes ver más abajo) y algunas ideas para elaborar el disfraz.

"Si quieres ver ideas para elaborar tu disfraz, haz "clik" aquí y podrás ver el cartel que hemos puesto en el tablón del cole"